domingo, 31 de agosto de 2008

Operación retorno

Cómo no va a tener uno síndrome postvacacional si llevan una semana machacándonos con ello todas las cadenas de televisión...
Qué se le va a hacer, siempre nos quedará recrearnos en los recuerdos de los bonitos momentos vividos este verano, y contemplar embobados una y otra vez las fotos que uno ha hecho (qué gran invento, la cámara digital, que, así como quien no quiere la cosa, hace uno mil fotos en un santiamén...)
Por cierto, ¿cómo os han ido las vacaciones? Jo, para mí ha sido realmente un verano inolvidable, y vuelvo con ideas renovadas para la historia de Laura y su investigación sobre el asesinato del mirón, pero tengo que confesar que no he escrito absolutamente nada de nada en todo este tiempo, así que, voy a tardar unos días en ponerme a tono y poder escribir la continuación. Mientras, iré publicando cosillas varias ;)

¡Ánimos para la vuelta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un síndrome postvacacional que me muero, y eso que salvo 4 días he estado aquí todo el tiempo (a lo mejor es por eso?).Y yo que me pensaba que al no irme a lo mejor se me iba a hacer largo. Norrrr!!!
En fin, suerte que la continuación de la historia de Laura&company dará un poco de humor e intriga a la vuelta a la rutina... :-D

Anónimo dijo...

Qué bien que haya sido un verano inolvidable!
Jo, pues yo he pasado unas vacaciones muy bonitas y divertidas...¡Me he reído un montón! Y qué razón tienes, Lidia, con lo de las fotos... :-S (estoy haciendo pucheros de la melancolía que me invade, snif)
Pero bueno, ya estamos aquí, y hay que ponerle las pilas al blog, nena! Esperamos impacientes la continuación de historias inacabadas... y mucho más!! :-)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no es necesario que nos recuerden lo que ya sabemos, cuanto más lo digan peor!!!
pues sí, lo que nos ayuda la tecnología... a unas más que a otras, porque a mí no me salen fotos tan chulas :)
Tú has hecho lo que hay que hacer, pasar un buen verano, que para eso están las vacaciones, para disfrutarlas...
Yo también he salido por ahí a ver sitios bonicos y fresquicos :)
Pues nada, a volver a la normalidad gradualmente y sin estresarse. Esperaremos felizmente la vuelta de las aventuras y desventuras de Laura :)