jueves, 31 de agosto de 2006

Cuenta atrás...

No, si va a resultar que soy una mujer suertuda (abstenerse pareados). Este curso finalmente, a pesar de todos los obstáculos que lo hacían prácticamente imposible, voy a poder trabajar en el mismo instituto del año pasado. Sí, parece mentira que me alegre de tener que levantarme a las 6 de la mañana, pero bueno, ya lo dicen, que sarna con gusto no pica, y se supone que ahora estoy haciendo la vida que quiero, o más bien, encauzando mi vida para hacer con ella lo que quiero. Así que, mañana vuelta al curro, y empieza la cuenta atrás para prepararse y empezar a afilarse las uñas, sacar el látigo del cajón y, en caso extremo, proveerse de algún arma de destrucción masiva para lo que me espera el día 12, ¡las fieras!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leones, tigres, panteras y lobos... Dime tu profesión: ¿profesora o domadora?
A currar! que ya está bien de tantas vacaciones!

Anónimo dijo...

Me alegro, parecía imposible pero lo has conseguido,buena suerte y a dar collejas, tú ni te cortes ni ná.
Isa

Anónimo dijo...

¿Y que seria de nosotros sino lucharamos por nuestros sueños? Te felicito por tus decisiones y apuestas, aunque se que en algunos momentos han sido dificiles.
¡Animo y adelante, que todo llega!

Un amigo.

Lidia dijo...

Muchas gracias, no sé quién eres, pero os doy las gracias a todos los que me habéis entendido y apoyado durante estos últimos meses.
Un besazo!