La planta más tímida
Para que luego digan que las plantas no sienten, la mimosa púdica se asusta en cuanto la tocan.
Entre horas voy escribiendo estas historias para que también vosotros entre horas las leáis. Espero que os resulte entretenido. ¡Besos!
12 comentarios:
...Siempre he pensado que tener una planta carnívora sale demasiado caro...
PD.- Qué ironía ser una plantita carnívora y llamarse "mimosa", y encima "pudica"! XD
je je, bueno, lo de planta "carnívora" es una chorrada, mi tía, que es quien la tiene, la llama así, pero no creo que sea carnívora, sólo tímida ;)
Por cierto, nos hemos traído unos tallos y mi madre la está haciendo crecer, a ver si prospera aquí..
Jajaja...me lo había explicado, pero la verdad es que es mucho mejor verlo en vídeo :-)
"habías", no "había", que me he comido la ese (debe de ser que empiezo a tener hambre
Hola xicotas!!
Qué video más chulo!! Siempre me han gustado las mimosas, son tan.... pues eso, tímidas sería la palabra. Alguna vez he tocado alguna y me encanta como se cierran en banda, jeje.
Por cierto, Mercedes, tener una planta carnívora sale barato... y lo que te ahorras en sprays antimosquitos? :) Noe, igual es la solución a tus problemas de picaduras..
¿Pero qué me estás contando, Isa? ¿las plantas carnivoras se comen a los mosquitos? (también a los tigre?) ¡porque entonces me compro una! (¿o se me comerá a mí también y será peor el remedio que la enfermedad?)
pues me estoy empezando a preocupar por la planta... porque hace unos días cuando estuve en casa de mis padres, la estuve tocando un poquito, y le costaba cerrarse, a ver si no le ha gustao el cambio de clima...
Isa y Noemí asombrada: desengañaros... me temo que son los mosquitos tigre quienes se comen a las plantas carnívoras!!!!! :-$
Lidia:no te preocupes, que debe ser cosa de hormonas... ya se le pasará... XD
Vamo a vé, Mersede, ¿cómo me quitas así la ilusión? :-X con las esperanzas que me había dado Isa, jajaja.
Lidia, si la Mimosa es tan tímida, seguro que necesita un proceso de adaptación a su nuevo hábitat. Dale tiempo, dale tiempo... Y si no serán las hormonas, como dice Merce (le tiene que venir la regla? :-p)
Ma chère Noe, no era mi intención quitarte la ilusión, sino abrirte los ojos: lo que necesitas es un oso hormiguero transgénico (han salido algunos bastante buenos). Estos no se alimentan de hormigas, como su nombre indica, sino de mosquitos tigre (de hecho, están pensando en cambiarle el nombre y llamarle "oso tigrero"). Su larga y fina trompa absorbe a esos malditos bicharracos con la misma facilidad con la que nosotras nos bebemos una horchata.
PD.- Las hormonas y la regla son las culpables de muchos males de este mundo.
Haaaalaaa!!! sí? Bienn!
Oye, y existen osos tigreros enanos? es que un oso de tamaño natural creo que no me va a caber en el piso...
Por cierto, hablando de bichos, estos últimos días he sido víctima de tres picaduras, pero pequeñas, en días diferentes, no creo que sea del tigre, las tres en el tobillo izquierdo, y me acordé que el otro día, hablando de este mismo tema, dijisteis que a vosotras os habían picado en la pierna izquierda:
¿¿¿Qué demonios hay en la pierna izquierda que van a por ella???? :O
Publicar un comentario