viernes, 2 de enero de 2009


Os pongo unas cuantas fotillos más aquí :)

11 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Vale, si ésta es una de las playas de las que me hablabas, dejo inmediatamente de ser amiga tuya!(la envidia, verdosa e inmensa, me corroe hasta lo más hondo de mih entrañahh!)

%-Z

Mercedes Pajarón dijo...

...Bueno, ya se me ha pasado un poco... Ahora estoy en condiciones de desearte un


FELIZ 2009!

(lo siento, es que al ver la playa me ha dado un noséquéquéséyo. Ya está, ya estoy bien, ya se me ha pasado, ya soy la de siempre)

Anónimo dijo...

...Y encima, te dejo un premio en mi blog!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy....qué playitaaaaaaaa. Yo quiero ir!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONAAAANTE!!!

Lidia dijo...

Como veo que os ha gustado la playita, os pongo unas cuantas fotillos más, para dar un poquitín más de envidia ;)

Por cierto, muchisísimas gracias por el premio!! :D

Mercedes Pajarón dijo...

¡Menuda caída de baba con las fotos, nena! ¡Pero si resulta que has estado en el PARAÍSO!!!!!! ¡Esas playas SIEMPRE me han encantado!!!!!!!!! Bueno, y el paisaje de las demás fotos es espectacular....(jo, me ha costado, pero he conseguido controlar mi envidia, uff)

PD.- Te mereces muuuchos más!!

Anónimo dijo...

Qué fotos, pero qué fotos!!!!!!! Mercedes habrá conseguido controlar su envidia, PERO YO NO!!! jaja

Anónimo dijo...

Jajaja!! Pues sí, sí, las fotos, impresionantes! Pero nos ha faltado la tuya a lo Jane, jajaja!!

Lidia dijo...

je,je... afortunadamente no hay prueba gráfica de ello ;)

Anónimo dijo...

A eso se le llama desconectar en vacaciones, sí señor!! me encanta la foto de los caballos por la playa, es tan cinematográfica... ay, yo también tengo envidia... de la buena eh? :)