jueves, 23 de noviembre de 2006

And the winner is...

Llevo una semana sin tener un ratillo libre para escribir y mañana que podría tenerlo no voy al instituto porque me llevo de excursión a los niños (visita guiada por el centro de Barcelona sobre modernismo y neoclasicismo), así que, hoy me he venido a la biblioteca porque me parece imperdonable hacer esperar tanto a la ganadora del concurso (porque sólo han participado féminas...)
Después de investigar yo también sobre las preguntas que hice, fallo lo siguiente:
A la primera pregunta han contestado correctamente Neus e Isa.
A la segunda pregunta yo tampoco he encontrado una respuesta satisfactoria, así que,

he decidido otorgar el premio ex aequo a Neus e Isa.

Y el premio como recompensa a vuestras investigaciones sobre el apasionante mundo del hule es...

Una merienda en mi casa para hartarse de comer
el tiramisú ese que hago yo de la receta infalible.

Así que, ya me diréis cuando os va bien venir, este sábado o domingo no estaría mal...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mis investigaciones no te han gustado? jolín, qué decepción, jajajaj

Lidia dijo...

Tus investigaciones han sido muy poco científicas, parece mentira que hicieras termi ;)
De todas formas, creo que puedo concederte el premio a la originalidad, que está recompensado con el mismo hartón de tiramisú.
Y ya puestos, a Juani le puedo otorgar el premio a haber encontrado un fallo en el diccionario.

Anónimo dijo...

Hala! todas con premio! yujuuuuu!!!!! jajajaj (y porque no éramos 20, que si no...)

Anónimo dijo...

Qué ilusión, nunca he ganado nada!!
y el premio es de lo más suculento mmm...
Ya veis, esas clases a las 8 de la mañana con el Sr. Requena me calaron hondo eh? ;)

Bueno, yo también creo que una respuesta tan currada como la de noemí se merecía un premio, por ser tan creativa...

Pues nada, a estrenar el famoso hule :)

Lidia dijo...

Bueno, lo mejor de todo es que ni siquiera tengo hule! Tengo mantel típico y tópico de tela de estampado muy marujil.
Por cierto, os va bien a todas este domingo, no?

Anónimo dijo...

Por mí bien el domingo (qué gorrona soy)...queda reservado. Lo escribiré en mi agenda con un ÑAM, ÑAM gigante al lado, jejej
Además, me apetece ver a Neus, que hace mucho que no coincidimos. Hola Neus!!!!!;-)

Anónimo dijo...

Hola Noemí!!!! pues nada, nos vemos el domingo y nos ponemos al día, es verdad que hace tiempo que no nos vemos...

Bueno no comeré mucho para poder disfrutar de la merienda como se merece :) hay que ver!! qué gula!!!

Hasta luego

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!

A mí el domingo tb me va bien. En principio iba con Koen a ver el partido Espanyol-Sevilla, que es a las 5 de la tarde, pero este plan me apetece más, jajaja!!! Depende de la hora a la que esté planeado el peasso evento, intentaré compaginarlos, pero si no, ningún problema, mi padre y/o mis hermanas irán al partido en mi lugar.
Nos vemos el domingo!!!
Ciao!!