domingo, 11 de marzo de 2007

Nena, para ti

Camino Interior (Chambao)

Temores, suspiros, quebrantos
que traen el llanto.

Deseos,
esa extraña fuerza que me povoca, aaayayay!!

Palabras,
que se las lleva el viento y son de mi boca

Pensamientos malos que me envenenan
yo quiero librarme de esta condena.

Y encender esa luz
que llevamos dentro...

Destellos, conectan lo puro
que llevo dentro.

Sonrisas
calor y dulzura pa mis adentros ooayayay!!

Miradas, que rozan la punta el entendimiento
pensamientos puros que me liberan
lleno de bondad y buenos sentimientos.

Y encender esa luz
que llevamos dentro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lydia Querida,

Mientras dejamos el local de flamenco-menos mal, la verdad, yo no podía más con tanto Ay,Ay, con lo chungo q tengo el lumbago, allí en AlKeda, ya te vino a la cabeza cuales podrían ser unas buenas palabras para mi. La conclusión de ello es : sinceramente me scuchastes y hubo conexión -eso no pasa muy a menudo- y encima has encontrao algo de unguento pa mi, un poema.

Yo tb tengo un poema para ti, pero no se como meterlo aki, hay q joderse.

Te lo envio por e mail, y si luego tú puedes adherirlo como mi dedicatoria a ti, pues eso...

Anónimo dijo...

Qué bonito...

Anónimo dijo...

Pues eso, que La Mary no me cae bien, no sé por qué, creo que le cogí manía por el video de la playa (que los dos que ha hecho son en la playa y con la misma ropa) pero la canción es bonita :)