domingo, 7 de octubre de 2007

¿Eres un kamikaze sentimental?


Mientras continúo la lectura del libro del Punset del que os hablé hace unos días, he decidido elaborar este test sin eficiencia probada y totalmente exento de rigor científico para evaluar si uno es un kamikaze sentimental.

Puntúate cada afirmación si estás de acuerdo de 1 a 3 (1=nunca ; 2=alguna vez ; 3= siempre)

Cuando estoy enamorado/a de alguien...

1. remuevo cielo y tierra por saber cosas de él/ella

2. me voy a vivir con él/ella a la semana de conocernos porque ha sido un súper flechazo

3. me hago el/la encontradizo/a por sitios donde sé que va a estar

4. le excuso que me hubiera dicho cuando nos conocimos que no tenía pareja

5. anulo otros planes que tenía con otras personas porque un día se digna a quedar conmigo

6. le creo cuando me dice que lo/la va a dejar por mí

7. vuelvo con él/ella aunque me ha puesto los cuernos 3 veces, pero me ha prometido que no lo volverá a hacer y le creo

8. aunque parece que me está rehuyendo, no, es que es tímido/a

9. le haces ese favor que te pide, aunque siempre que acuda a ti sea para pedirte algo

10. me corto el pelo porque me ha dicho que le gusta el pelo corto

11. me dice que se quiere casar conmigo a la semana de conocernos y creo que es muy romántico

12. me vuelvo vegetariana/o porque él/ella lo es

13. dejo de ver a mis amigos porque a él/ella no le gustan

14. me parece la mar de normal aunque sea un friki y todo el mundo me lo diga

15. si eres chica: me compro una play y aprendo a jugar porque sé que le pirra aunque a mí no me ha interesado nunca / si eres chico.... ahora que lo pienso, si eres chico nunca te gastarías tanto dinero sólo para acercarte a la tía que te gusta.

16. le digo que a mí también me encanta esa música que odio

17. le hago regalos para su cumpleaños aunque él/ella nunca me los hace a mí

18. si eres chica: iría a ver una película de esas de sangre e higadillos que nunca vería de motu propio aunque luego tenga que ir a vomitar y tenga pesadillas por la noche / si eres chico: .... ahora que lo pienso, si eres chico, nunca irías a ver una película iraní en versión original subtitulada si no te gustan.

19. acepto que siempre se haga lo que a él/ella le gusta

20. que he conocido por Internet que vive en Australia, al cabo de un mes me plantifico allí

Resultados:

De 46 a 60

Enhorabuena, eres un/una perfecto/a kamikaze sentimental. Serías capaz de ir hasta el infierno por alguien que pasa olímpicamente de ti o que juega contigo o que no te conviene, y luego dices que es que tienes mala suerte en el amor, pero bonito/a, si es que te lo buscas tú solito/a. Eso sí, te pasan un montón de cosas, entretienes mucho a tus amigos en las cenas explicando tus historias, unas veces te ríes y otras veces lloras. A ver si empieza a servir de algo la experiencia, no vas a estar toa tu vida así.

De 31 a 45

Enhorabuena, eres un perfecto/a aprendiz sentimental. De vez en cuando haces alguna locurilla, pero aprendes de tus errores y la siguiente vez que topas con un espécimen con el que ya te habías encontrado antes, lo reconoces a la legua y huyes. Claro que, el abanico de especímenes es tan amplio, que parece que no se acaba nunca, y tú siempre les das una oportunidad a todos/as. Vas por el buen camino, seguro que algún día encuentras lo que estás buscando.

De 20 a 30

Enhorabuena, eres un/una perfecto/a soseras sentimental. No tienes desengaños amorosos porque simplemente no tienes vida sentimental, no te equivocas nunca porque no intentas nunca nada, ni te ocurre nunca nada, ni vas a encontrar nada. No pasa nada por hacer el gilipollas de vez en cuando, todos lo hacemos algún día y no nos ponen carteles por la calle con nuestra foto como escarnio. Ya lo dice la sabiduría popular, quien no se moja no saca peces.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja! ¡¡¡¡"Capacidad de hacer el gilipollas cuando te enamoras"!!!!!!¡Muy bueno!!

Es una "cualidad" bastante femenina, no crees?

Bueno, he hecho tu test (no fumo ni bebo, pero estoy enganchada a los tests. El otro día hice uno para saber mi grado de dominio en materia de sexualidad MASCULINA -yo, pensando que "dominaba"-¿Resultado? Que por mi falta de conocimientos debía ser muy joven e inexperta!!!!!!!!). Bueno, pues que he hecho tu test, y he sacado un 34.
¿Conclusión? Voy por el buen camino,.... pero sigo siendo una gilipollas en el amor, ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

Yo me he hecho a mí misma mi test y he sacado 45!!! Estoy en el filo de la navaja, uf!

Tienes toda la razón, la capacidad de hacer el gilipollas en el amor es prácticamente exclusiva de nuestro sexo, he presentado el test supuestamente unisex para que no me tachen de feminista ;)

Anónimo dijo...

Hola! bueno, pues parece ser que yo también estoy en lo de aprendiza sentimental tirando a kamikaze gilipollas... digo...kamikaze sentimental. Me he sacado un 42, jaja. Lidia, casi te alcanzo, pero aún me ganas...je. Pero este test tuyo es muy acertado con sus valoraciones, sí señora!

Anónimo dijo...

Ja ja! Sí, tía, en hacer el gilipollas te gano ;)

Anónimo dijo...

Bueno, chicas, porque vosotras no conocéis al 100% mi CV sentimental, pero tengo unas cuantas matriculejas de honor en gilipollez, no os creáis...

Anónimo dijo...

Jo!que me voy a acabar creyendo que he perdido toda aquella pasión por amar a "ese ser maravilloso" que ni sabía de mi existencia!!!!32! Por los pelos casi soy soseras sentimental. Aparte es que no me concuerda en nada!pq vaya eso de que vivo una experiencia mala y no la vuelvo a repetir con otro especimen de igual categoria nanai :) jajaja

Anónimo dijo...

Yo he llegado a un 40, o sea que estamos todas ahí, más o menos, creo que la edad también influye, supongo que con 20 años hubiera respondido diferente... aunque todo dependerá de la intensidad con que te pille la historia, tengas la edad que tengas...

Anónimo dijo...

Pero Mercedes, tú has tenido menos años para experimentar que nosotras porque te casaste más joven, por lo tanto tu C.V tiene que ser por fuerza más pequeño... ;-) ¿O no? :-O

Anónimo dijo...

Je, je Mary :) Nos conocemos desde el parvulario, creo que se te han olvidado algunas cosillas y te has contado mal ;)

Anónimo dijo...

Bienvenida al club, Neus ;)

Anónimo dijo...

Pues si, debe ser eso, como soy de letras al igual me desconté en algunos puntos :)ja ja ja

Anónimo dijo...

Ja,ja, ja, ja, ja, qué mala eres, Noemí!

Por desgracia, en pocos años de CV sentimental, se puede hacer mucho la gilipollas!! O poco, según se mire, porque tampoco es que los buenos (o malos) partidos llamaran cada día a mi puerta, ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

Ja ja! Aquí nos vamos a pelear para ver quien ha sido más gilipollas! Bueno, yo creo que no sólo se hace el gilipollas cuando una está soltera, también estando en pareja se puede hacer mucho el gilipollas, yo creo que alcancé mi cota más alta precisamente estando en pareja ;)