miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ganadores del tercer certamen del concurso
Entre horas



Pues sí, vais a ver recompensadas las actividades lúdicas que realizáis en pleno horario laboral ;)

Los galardonados y sus respectivos premios son los siguientes
(trrrrrr..... redoble de tambores....):

Isa, 1er premio: Un paquete de exquisito té chino mezcla de ginseng, hoja de Ginkgo, té negro, crisantemo, uva pasa, lichi seco, frutos secos, dátil, sésamo y azúcar cristal.

Noemí, 2º premio: Para la que tiene antojos de fresa últimamente, un paquete de deliciosos caramelitos blanditos chinos rellenos de caramelo de fresa.

Mary, 3er premio: Unas galletitas japonesas rellenas de crema de castaña de temporada.

Y los premios de consolación son de temática navideña.

Mercedes, 4º premio: Un conejito empujando un carrito de zanahorias para colgar del árbol de navidad.

Edu, 5º premio: Un pollito dentro de una tacita para colgar del árbol de navidad.

21 comentarios:

.edu dijo...

oh! No soy digno de tal premio. (parezco los que recogen los oscar, eh?)

Mercedes Pajarón dijo...

¡Qué bien! Espero poder colgarlo de mi mini-árbol-artificial-de-navidad, (que se llama "Bolito Bolí")

Mu agradesía! ;-)

Anónimo dijo...

Lidia, yo no tengo antojos de fresa sólo últimamente, los he tenido toda mi vida!!! jajaj ¡¡¡¡MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!! Estoy impaciente por recogerlo. Cuándo nos vemos? ;-p

Anónimo dijo...

"Hola a todos!Gracias por estar aquí y gracias a todos los que han hecho posible este tercer premio. Aprovecho la ocasión para felicitar al resto de los galardonados en especial a Noemí, que puede que venga con sorpresita como sus caramelos (lo digo por lo de los antojos) ;)Muchas gracias y hasta la próxima! (Aplausos)

Anónimo dijo...

Mary, eso es muy, pero que muy improbable... por no decir imposible :-p

Anónimo dijo...

Graaasia, muxa graaasia!!! Ya estoy deseando probar mi té!! Nunca había visto uno que llevara taaantas cosas!! :D

Lidia dijo...

Espero que los regalos hayan sido de vuestro agrado :)

Edu, también lo podrías meter dentro de la pitillera aquella tan brutal (no la habrás tirado, no?)

Mercedes, yo también tengo mini árbol de mentira, pero no le he puesto nombre aún :) Por cierto, no pillo el nombre del tuyo...

Noemí, sí, ven pronto a buscarlos porque tengo muchas tentaciones de abrir el paquete ;)

Mary, qué apropiado que te quedaría ese discurso con tu atuendo de Marie prof de sciences ;)

Isa, tiene pinta de ser el tipo de té que tienen en la tetería aquella del místico ;) (y también tengo muchas tentaciones de abrirlo...)

Anónimo dijo...

El mío lo puedes abrir y probar uno. PERO SÓLO UNO!! jaja

Anónimo dijo...

El mío lo puedes abrir y probar uno. PERO SÓLO UNO!! jaja

Anónimo dijo...

Ups! me repito como el alioli...
:-p

Anónimo dijo...

Ups! me repito como el alioli...
:-p

Anónimo dijo...

El té también lo puedes probar, igual te va bien para la garganta.. Por cierto, cómo va ella?

Mercedes Pajarón dijo...

Lo del nombre de mi árbol viene de un programa que hacía el Alfonso Arús en la tele, hace 1000 años. Uno de los personajillos que aparecían por allí dijo algo así como "Bolito Bolí", refiriéndose a un árbol... Y ya sabes que mi casa es la casa de los motes...De ahí a bautizar a mi árbol, sólo quedaba un paso... ;-)

Lidia dijo...

Gracias, pero creo que conseguiré contenerme ;)

Mi garganta va así así, a ver si la dejo descansar este finde ;)

Anónimo dijo...

Que sepáis que para hacer honor a mi premio ayer fui a ver la peli "La boda de Tuya", jejej

Lidia dijo...

Muy bien también por hacer honor a tu calidad de aprendiza ;)

Anónimo dijo...

Yo no entender el comentario... mi calidad de aprendiza de...? (soy aprendiza de muchas cosas, pero ahora no sé a cuál de ellas te refieres, jaja)

Lidia dijo...

je je, bueno, pues ya te lo diré, mantengamos un poco de privacidad personal... ;)

Anónimo dijo...

quel mystère!!! :-o. Vale, ya me lo dirás...

Lidia dijo...

Por cierto, mañana espero poder publicar el inicio de una nueva saga, hoy ya no me da tiempo...

Anónimo dijo...

Bueno, pues ¡¡¡felicidades a los galardonados!!!
Hay que ver... Aquí hay que estar al quite, una no se puede despistar ni un momento, que se queda sin premio :) aunque yo no me puedo quejar, que ya he "pillao" 2 veces, premio digo ;)

En fin, el próximo concurso no se me escapa...