domingo, 8 de marzo de 2009

El árbol de tu vida


El capítulo siguiente, en el que sabremos adónde se ha ido Laura, y qué hace Santiago para encontrarla, va a tener que esperar a la semana que viene.
Mientras, sugiero un link a los que alguna vez hayáis pensado hacer vuestro árbol genealógico.
A mí me picó el gusanillo de hacer el de mi familia hace unos meses, y, ya puestos, me puse a investigar la historia familiar y a recopilar documentos y fotografias, y ahora ya se ha convertido en un apasionante pasatiempo en el que está colaborando toda la familia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos engañemos: todos deberíamos hacer nuestro árbol genealógico... Al fin y al cabo, si descendemos del mono, y el mono del árbol, justo es que subamos alguna vez y le echemos un vistazo, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!

No, en serio, voy a mirar esto, porque mi madre tiene información de la familia tóa desperdigada, y quizás sea ésta la manera de conservarla... ¿Sabes si esa información se puede imprimir luego, una vez introducida?

Merci, ma chère!!!! ;-)

Lidia dijo...

Poniéndome seria y trascendental ;)
tengo que decir que, a través de esta investigación que hago en mis ratillos libres, no sólo se entera una de los cotilleos de la familia, que ya es un rato ameno, sino que aprende una cosas sobre sí misma ;D

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca me ha dado por hacer el árbol genealógico de mi familia, aunque por parte materna lo tendría relativamente fácil: mi abuela siempre me explica batallitas de su niñez y juventud, de los miembros de su familia, etc. Y lo cierto es que son muy interesantes! Recuerdo que mi hermana decía que estaba pensando en poner una grabadora cuando mi abuela cuenta estas cosas, o en llevarse un diario y apuntar los datos, pero al final nunca lo hace...
Pero pienso que tenéis razón, todo el mundo tendría que hacer su árbol genealógico alguna vez

Anónimo dijo...

Hola, decirte que alguien de nuestra familia ya se puso a hacer algo de esto hace tiempo. Creo que era de Sevilla. Nos dio un CD con fotos antiguas y vino a fotograriar un cuadro que tenemos en casa de un tatata..rabuelo. Ellos tenian el cuadro de la tatata...rabuela. Si quieres pregunto algo...

Lidia dijo...

No me digas!! Te llamo esta noche!! ;D

Anónimo dijo...

Pues a mí me da miedo lo que puede salir si me pongo a investigar mi famlia....

Lidia dijo...

Uy, pues si esas son las mejores familias... ;)