domingo, 15 de marzo de 2009

La cabeza en las estrellas


No, hoy tampoco lo tengo, no he tenido tiempo... A ver si puede ser para la semana que viene, qué frenesí de vida que lleva una...

Mientras, os propongo un entretenimiento romanticón y contemplativo. Si clicáis sobre la imagen podéis ver la animación de la constelación de Tauro y Orión, y aquí encontraréis la animación de todas las constelaciones, de vuestro signo del zodíaco y de las demás. Para embobarse un poco con las estrellas.

Os pongo las del zodíaco para que accedáis directamente: Aries, Tauro,Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en mi ex-habitación (la de casa de mis papis, quiero decir) puse pegadas en el techo, hace bastantes años, estrellas de éstas que brillan cuando apagas la luz. Y le puse tanto esmero, que cuando las pegué hice algunas constelaciones y todo! Era muy relajante dormirse mirando a las estrellas -aunque fueran de mentira! ;-)

Lidia dijo...

... Qué remedio... yo desde la ventana de mi casa no veo ni una... ;(

Anónimo dijo...

Jo, nena, no habrás tenido tiempo de continuar con nuestra novela favorita, pero... cómo te esmeras siempre en ponernos en el blog algo original, entretenido y bonito!

M'ha gustau mucho, ya ves tú!!

:-D

David Cotos dijo...

La de Tauro, la mejor, será porque naci el 20 de Mayo.