Ha vuelto y viene a por nosotros
¿Os acordáis de la historia del profesor de economía de mi instituto?
Pues yo la había dado por zanjada, pero no se ha acabado.
El primero de los dos profesores de economía, el que había acosado a profesoras y alumnas (aunque eso no se puede demostrar) y que a determinadas clases no iba porque no le daba la gana (y eso sí se puede demostrar) y se quedaba con todo su morro leyendo el periódico en la sala de profesores, además de no hacer tampoco otras horas de reuniones y guardias, que forman parte de nuestro horario y por las que nos pagan, nos ha denunciado por mobbing, y digo nos, porque ha denunciado al instituto y en particular a todos y cada uno de los profesores que firmamos una carta que enviamos a inspección ante la pasividad de la administración exponiendo los hechos gravísimos que se estaban produciendo en el instituto y pidiendo que se tomaran medidas. Y un juez ha admitido a trámite su demanda.
Así que, el miércoles pasado llegó al instituto una convocatoria y hoy están declarando en el juzgado la junta directiva del instituto y los jefes de departamento, y no sabemos si los demás tendremos que ir.
Dejadme que me desahogue.
Es un psicópata hijo de puta.
Y ahora me voy a desahogar un poco más.
No puede ser que porque una persona apruebe las oposiciones sea intocable e inmortal y no haya ningún control sobre él, no puede ser que un tío con su historial, que en cada instituto por el que ha pasado ha tenido los mismos problemas, que la única solución que ofrezca la administración sea cambiarlo de instituto y mirar para otro lado, y al final forzar a que tengan que ser otros profesores y alumnos los que presionen, porque cuando el año pasado finalmente inspección lo apartó de su cargo provisionalmente no fue por la dichosa carta que se envió, ni por las constantes quejas de la junta directiva al inspector, no, fue porque salimos en la tele porque los alumnos se manifestaron.
4 comentarios:
¿Ésta es la sorpresa que dijiste que nos deparaba tu blog para hoy? joer (como dice mi abuela), me parece fortísimo lo que cuentas. Que gente tan miserable como este tío pueda seguir dando clase como si nada y que para colmo os ponga una denuncia es increible, parece de película.Pero claro, ya sabemos que a veces la realidad supera a la ficción...qué triste
Sí, nena, esta era la sorpresa que no os quise desvelar el finde :)
Hola! No tengo mucho tiempo para escribir, solo diré:
¡¡¡QUE FOOOOOORT!!! Y que encima tenga todo SU MORRO de denunciaros... vaya tela.
Bueno, ánimo.
A ver lo que dice el juez, y cuando salga la sentencia nos la pasas Lidia. Pero el juez es capaz de citaros en audiencia a todos. ¡Vaya p-----a!
Publicar un comentario