domingo, 7 de enero de 2007

Energía positiva

Uf, mañana a volver a lidiar con el toro… No, no, no me quejo de las pedazo de vacaciones que he tenido, sólo me estoy preparando psicológicamente para volver al ruedo mañana… Aunque, de hecho, no sé porqué me preocupo, porque con mi regalo estrella de estos Reyes, empieza una nueva vida para mí. Mi madre, que desde que hace yoga está muy al día en el tema de las energías positivas y negativas, me ha regalado una lámpara de sal, es eso rojizo que hay entre la planta y el ordenador. No sé si vosotros habíais oído hablar de ellas, yo no, así que lo explico para los ignorantes incrédulos como yo. Es un pedrusco de sal de 5 kilos que lleva una bombilla dentro y un soporte de madera debajo. Pero no es un objeto decorativo sin más, noooooo. Al parecer, cuando está encendida transforma los iones positivos (que a pesar de lo que parezca son malos) que emiten los aparatos eléctricos que tenemos en el hogar en negativos (que son buenos) Según las instrucciones « Estudios médicos han revelado que un aire cargado de iones positivos puede ser responsable de diversos males como fatiga, irritación, falta de concentración, insomnio, estados depresivos, dolores de cabeza debidos al estrés, etc » Esto lo cura tó (sí, a mí también me gustaría ver esos estudios médicos)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada nada... ya te diré si veo que tu persona experimenta un cambio profundo y te transformas en una feliz Heidi sin estrés, sin fatiga y etc, etc. Si te funciona... yo me compro otra, jaja

Anónimo dijo...

Hola Lidia!!
Pues yo también tengo una lámpara de sal, y la verdad es que va muy bien. Yo soy bastante escéptica tanto en el tema de la conversión de iones como (especialmente) en que eso influya radicalmente en nuestras vidas. Pero como la luz es tenue, relaja (por lo menos a mí) y te hace sentir bien.
No se me nota la felicidad y la vitalidad en la cara? Pues eso ;P

Lidia dijo...

Yo, por si las moscas, hoy la he encendido nada más entrar por la puerta, porque, como tú dices, es verdad que en cualquier caso es bonita y desprende una luz relajante, y, como ahora necesito que la fuerza me acompañe, cualquier ayuda es bienvenida :)

Anónimo dijo...

¿Dónde se consigue esa lámpara? Me voy a poner una en cada habitación.

Lidia dijo...

Pues mira, muy cerca de tu casa, mi madre la ha comprado en una tienda de esas esotéricas que está en la misma calle donde ellos viven :)

Anónimo dijo...

Y en el Natura también las venden (no sé si siempre)

Anónimo dijo...

Bueno, yo también las conozco, de hecho mi madre, que ya sabes que le van todos estos temas, tiene una en plan pedazo pedrusco pero no sé si ejerce algun tipo de energía positiva, porque últimamente esa casa... aunque ahora que lo pienso la enciende poco, será eso... y la consiguió en su pueblo, que otra cosa no, pero sal, hay un rato :)

Lidia dijo...

Bueno, pues ya veo que la única que no sabía lo que era una lámpara de sal soy yo :)

Lidia dijo...

Hoy he visto que las vendían en una herboristería (y yo tanto tiempo viviendo en la ignorancia...)

Lidia dijo...

Los que ya me veis en persona a menudo debéis tener la impresión de que me repito más que el ajo, pero, para los que no, quería deciros que aún no sabría decir si la lámpara de sal está teniendo un efecto beneficioso en mi persona, pero lo que sí os puedo asegurar es que sobre la planta que está al lado sí lo está teniendo, de hecho, yo estaba muy preocupada por ella porque la estaba viendo un poco mustia últimamente y se le estaban poniendo amarillas unas cuantas hojas, y de repente, le han empezado a nacer un montón de hojas y se está poniendo estupenda.