martes, 30 de enero de 2007

No se ha salido con la suya

Bueno, bueno, tengo una gran primicia que posiblemente ponga el colofón al culebrón del profesor de economía aquel del que os había hablado que era un psicópata. ¿Recordáis que os dije que el tío, con todo su cinismo, había denunciado al instituto y a ciertos profesores en particular, por injurias y calumnias? Pues ya ha salido la resolución, y ha perdido. Lo suspenden de empleo y sueldo durante un año. Hombre, lo justo justo pa mi gusto sería que perdiera su calidad de funcionario, porque dentro de un año la sociedad volverá a pagarle un sueldo a un tío que no tiene ningún ánimo de enmienda porque es un enfermo mental claramente, pero bueno, algo es algo y finalmente se ha hecho justicia. Uf...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me había enterado. Pues nos felicito (y me felicito también a mí mismo, por la parte que me toca, si es que me tocaba, que no lo sé).

Anónimo dijo...

Con esto se demuestra que los funcionarios no son intocables, como se suele decir, sólo "semi-intocables", jejej

Anónimo dijo...

Que fuerte no!?Bueno al menos descansaran de el en el insti durante un año aunque no sea justa la sentencia:(