martes, 2 de enero de 2007

Fiesta love en el loft

Ya hay fecha para la tan esperada inauguración del piso, será el sábado 27 de enero. Aunque ya lo he repetido por activa y por pasiva, lo vuelvo a repetir, y no me importa hacerlo puesto que estoy acostumbrada a repetirlo todo hasta el infinito y más allá en mi tan ingrato trabajo. Así que, para que nadie se pueda hacer el longui, repito: es una fiesta temática a la que hay que venir ataviado con algo referente al amor, no hace falta que alquiléis un súper disfraz, puede ser simplemente un complemento, aunque que sepáis que habrá premio para el mejor.

Y hablando de fiestas, aquí tenéis a una que salió por la noche y se tuvo que quedar a dormir aquí porque no podía volver a su casa de lo mal que iba.
(Querida, tu familia no mira el blog, ¿no?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hala!!!!! pero qué exagerada eres, se notan esos orígenes andaluces, jajaj.
Que nooooo, que no es que fuera mal...que yo me quedé para hacerte compañía porque querías estrenar el sofá-cama, y porque además se había acabado el metro a esas horas.... ¡pero cómo iba a ir mal yo, si estaba fresca como una rosa, y no como Mónica y tú, que menuda cogorza pillásteis con el vinito! jejejej
P.D Y no, mi familia no mira el blog :-p

Lidia dijo...

Eso es verdad, tenía ganas de probar el sofá-cama, que como sofá no es especialmente cómodo pero como cama la verdad es que sí :)

Anónimo dijo...

Pues allí estaremos!!
Isa (y Koen tb)

Lidia dijo...

No esperaba menos :)

Anónimo dijo...

Noe, en casa tengo también una cama, o sea que si algún dia sales por sabadell y no puedes volver a casa por culpa del alcohol ya sabes, picas al interfono y yo te ofrezco la última copa antes de acostarte jajaja.

Lidia dijo...

Vaya fama que te estoy dando, Noe, ja ja