miércoles, 31 de enero de 2007

Pues no, no se ha acabado

Pues no, la historia del profesor de economía no se ha acabado aún. Ayer os conté la versión que corría de boca en boca por los pasillos, pero hoy, que ha habido un claustro en el que se han tratado diversos temas, nos han explicado como está el caso y siento deciros que este tema aún va a traer cola. Resulta que había dos juicios, uno de la administración contra él y otro que él ha interpuesto contra el instituto. La resolución que le deja sin empleo y sueldo durante un año es del primer juicio, pero el segundo sigue su curso. Así que, seguimos a la espera, y no sabemos qué nos puede pasar si gana ese juicio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya putada!!!!!!!!!!Por el momento habra que conformarse con el refrán de que "a todo cerdo le llega su San Martín"a ver si se cumple :)

Lidia dijo...

Clara y directa, eres la Risto Mejide de este blog :)

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Me habían dicho muchas cosas acerca de ser tan directa y clara a veces pero nunca me habian llamado Risto. Me encanta :) Pq a mi el Risto me encantaba:)era claro y directo, sin tapujos...como tiene que ser(aunque a veces yo paso mis palabras por el filtro para que no sean tan duras:))

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, qué enganchaditas estáis a OT! jajaja

Anónimo dijo...

Pues si, a mi me hizo que me enganchara Santos y sabes que te digo Noe?Que yo en ti veo un producto....Sabes cual? La botellas de wisky que te trincas y luego no puedes volver a casa jajaja

Anónimo dijo...

Que noooo mujer, de whisky nada, que no me gusta nada. Si acaso los mojitos de la fiesta, que de esos sí que me puedo beber los que quiera porque yo no conduzco, que voy en metro :-p
P.D Por cierto, eso de poner al marido como excusa para estar enganchada a un programa no cuela, maja! jajajaj

Anónimo dijo...

Lidia por favor!!!!!!!!!!!estoy enganchadísima a tu blog!!consultándolo a cada momento para ver si hay novedades!!!Escribe algo!tengo el monooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Lidia dijo...

Ja ja, tranqui, estoy escribiendo algo ahora, espero poderlo publicar esta noche :)