El retonno
No, aún no sé si he aprobado o no, hace una semana hice la última prueba y a partir del 14 estarán los resultados, y ahora me estoy recuperando del infierno en que se han convertido estos últimos meses en los que casi pierdo la salud física y mental.
Una grandísima amiga que tiene premoniciones (no, no me he vuelto loca de tanto estudiar, ni mi amiga es una friki, es una tía estupenda, muy seria y muy cabal, pero qué queréis que os diga, tiene algo así como visiones de cosas que van a pasar, yo siempre he sido muy escéptica en cuanto a estas cosas paranormales, pero cada vez lo soy menos), me dijo, cuando empecé a estudiar en serio, que no sabía decirme si iba a aprobar o no, pero que pensaba a menudo en mí y que siempre me veía feliz. Esto, además de emocionarme sobremanera en aquel momento, llamadle autoengañarse o agarrarse a un clavo ardiendo, pero ha sido la idea que me he repetido a mí misma durante estos meses para animarme. Así que, me pongo en manos del destino, sabiendo que sea cual sea el resultado voy a ser feliz.
Bueno, pues, hay que poner esto al día, que hay un montón de temas pendientes: las nuevas fechorías del robafelpudos de la comunidad de mis padres, las novedades sobre el profesor de economía de mi instituto, nuestras disquisiciones habituales sobre el amor y la vida, la visita de Cenza y Cerine, más recetas ricas ricas, recomendaciones literarias y algún tema sorpresa que no voy a desvelar aún. Así que, a ver si os reengancháis poco a poco y nos volvemos a echar unas risas juntos.
17 comentarios:
¡Bienvenida a la vida! Ahora ya sabes lo que toca... Venga, a reavivar las brasas de tu blog! ;-)
Ah, y no seas escéptica con las "sensaciones", o "visiones" de tu amiga...Creo que a mí me pasa algo parecido (aunque de manera muy "light"). Es algo inexplicable, pero está ahí...
¡Si ella te ve feliz... por algo será!
¡Mucha suerte con los resultados!
No, si yo cada vez me estoy haciendo más adepta a lo paranormal :)
Por cierto, los demás, tenéis que entrar en el blog de Mercedes, es genial!
http://loscuentoscuentosson.blogspot.com/
Eooo!!! has vuelto, yupiiii!!!! cuando he visto que habías escrito en el blog de Mercedes me lo he imaginado y he venido a mirar, jeje
Pues nada, tú vuelves a escribir, y yo vuelvo con mis comentarios (que no requieren tanto tiempo ;-)
P.D Por cierto, te tengo que enseñar una cosa relacionada con que tengas un blog. Si mañana me acuerdo te la llevo. Te vas a reir!
Eiii, mi lectora namber guan :)
Desde luego, somos una pareja muy bien avenida, una escribe y la otra responde :) (a ver cuando encontramos un hombre con el que nos avengamos tan bien ;)
Vale, tráete tumorrou nait eso que nos riamos un rato :)
¡¡Aleluya!! ¡¡Que alegría que hayas vuelto a escribir!! El descansito de la tarde en el trabajo ya no era lo mismo desde que cerraste, ni las galletitas que me comía leyendo tu blog sabían ya igual... pero por fin estás aquí de nuevo!! ..y ya vuelvo a estar enganchada, jeje
Eiii, mi lectora namber tú :)
Yo también os he echado mucho de menos :) virtualmente, y sobre todo, personalmente, que espero que mi semienclaustramiento de estos meses haya valido la pena :)
Lidia, que contesto a tu pregunta dejada en mi blog sobre los virgo: en teoría, son un encanto de señores, tranquilos, afables, muy agradables...
¿.......o no....?
(corrígeme si me equivoco!)
Gracias por la propaganda! ;-D
Ja ja! Pues entonces, si los virgo son así, el problema no lo deben tener ellos sino yo! ;)
Un hombre con el que nos avengamos tan bien? eso no existe!! jaja ;-)
Es que últimamente, hay que reconocer que el panorama es desolador ;)
Pero como dice esa gran frase de nuestra literatura, "la vida es sueño, y los sueños, sueños son" :)
Y la esperanza es lo último que se pierde :-)
Por fin has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lidia yo tb te veo en mi bola de cristal feliz, asi que por algo debe ser :)
Hola nena!
A ver si las dos somos felices :)
Hola guapa!
todavía no había tenido tiempo de volver a tu blog, celebro que ya esté activo de nuevo,yo también lo necesitaba ya!! :)
Bienvenida de nuevo,
Un beso
Y ánimo que seguro que lo consigues!
Hola nena!
Ya te echábamos de menos por aquí :)
Publicar un comentario