domingo, 15 de junio de 2008

Realidad y ficción

Al hilo de la historia que ahora ocupa el blog, no me puedo resistir a ofreceros un impagable documento sociológico-vecinal sobre el caso del que os hablé hace unos días, el de una serpiente y sus crías que se han instalado cómodamente en un edificio de Motril del que no hay manera de echarlas. He colgado el video en el Youtube porque era muy grande para el blog.

Pinchad aquí para verlo.

El lunes del que hablan en el video es mañana, a ver si nos enteramos de cómo acaba la historia.

(Por cierto, yo desde el Mozilla lo veo perfectamente,
pero desde el Explorer se corta.)

El siguiente capítulo de “El mirón”, el miércoles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Peeeeeeedaso de serpienteeeee!!!
:-O

P.D Esos vecinos podrían competir con los de tu historia. Por dios, qué fauna! jajaj

Lidia dijo...

ya te digo, je je, después de verlos, creo que me he quedado corta con mis personajes ;)

Anónimo dijo...

Jajaja!! Es verdad, vaya tela los vecinos!!
Por cierto, que tu video lo han visto ya 83 personas!

Mercedes Pajarón dijo...

UUhhhhh, qué asssco de vecinos, digo, de serpiente!!!!!!!! XD

Me dan a elegir, y no sé con quién me quedo...

Anónimo dijo...

Oooyyee paaayyo, que no puo entrar en mi caaazaa... ja, ja, qué guay. Y la serpiente más chula que un ocho, ahí con la mirada desafiante, como diciendo "pobres ilusos, no me voy a ir ni con agua caliente" :)

No sé qué habrá pasado al final, pero el documento es impagable, como también lo es el jefe de bomberos, ¡al rescate! con dos c...

Lidia dijo...

Uy, acabo de mirar el video y ya lo han visto más de 500 personas!

Yo me he quedao con las ganas de saber qué ha pasao... nadie sabe nada? ;)