domingo, 2 de noviembre de 2008

Otros polis y otros ladrones...

Esta semana no voy a poder publicar el nuevo capítulo de nuestra historia, pero en su defecto, he pensado recomendaros la lectura que me tiene más que enganchada, fascinada, desde hace semanas.
Seguramente ya habréis oído hablar del primer volumen de la trilogía Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres, la novela de intriga del sueco Stieg Larsson que está de moda.
No quiero contaros nada de la historia, porque creo que precisamente uno de los placeres de leerlo son sus sorpresas.
Me leí las 700 páginas del primer volumen en un santiamén, y, al día siguiente, cuando fui corriendo a comprar el segundo volumen y me dijeron que la traducción al castellano no salía hasta finales de noviembre, me dije que no podía esperar y me compré la versión en francés (La fille qui rêvait d'un bidon d'essence et d'une allumette) y ahora estoy a mitad de la tercera parte, también en francés (La reine dans le palais des courants d'air). No puedo dejar de leerlo y al mismo tiempo no quiero que se acabe nunca, con el amargo sentimiento de que, cuando se acabe ya no podrá haber más, porque el autor se murió de un ataque al corazón después de entregar a la editorial la trilogía.

3 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Tendré en cuenta la recomendación!

PD.- Me he quedado muy "así" cuando he leído que el autor se murió después de haber pasado por la editorial...¿Sabes si es algo que suele ocurrir? (juajuajua!) Casi prefiero que no me publiquen nada!!!!

PD.- Ahora que lo pienso, tú tendrías que estar escribiendo la continuación de esta historia que nos tiene enganchás! ¿Qué haces tú leyendo, en lugar de acabarla????

Noemí dijo...

Sí, he oído hablar bastante de esa trilogía. Ya sabes a quién dejársela cuando la acabes!!! primennnn!!!! jejejej

Unknown dijo...

Hola a tothom.
Jo també l'he llegit i el recomano molt. El pitjor és que van dir que l'autor tenía en ment que fossin set llibres però s'ha quedat amb una trilogía. Quina llàstima! Necessito saber més coses de la Lisbeth Salander!!!!