domingo, 28 de enero de 2007

Después del amor el vino

Tras del exitazo de la fiesta Love y de comprobar que el piso es idóneo para fiestas, va a haber que explotar esta faceta, así que, como ya dijimos, en cuanto Fabienne y yo hayamos avanzado en nuestros conocimientos sobre el vino, va a haber una sesión de cata de vinos.
Id mirando que voy cambiando las fotos.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyy!!!! qué fiesta más estupenda! :-)))) Voy a recordar esos mojitos y ese tiramisú tan deliciosos durante mucho tiempo! mmmm...
P.D Lidia, con mi cámara también se hicieron muy pocas fotos, pero te pasaré las que tengo ;-)

Lidia dijo...

No, el mojito no se te va a olvidar, porque hay dos botellas de ron en mi casa, a las que va a haber que darle uso :)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡A ver si ahora vas a transformar el rincón del té en el rincón del ron, y voy a salir alcoholizada de tu piso cada vez que vaya porque me pensaré que estoy bebiendo té mientras que en realidad me estarás dando ron!!!! No me hagas esto!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Que Noe!?Como acabaste la noche???Pudiste ir a dormir a casa o tuviste que dormir en casa de Lidia por la tomatera?jajaja :)

Anónimo dijo...

Oye! pero qué es esto? qué fama estoy criando, por Diossss!!! jeje. Volví a casa muy tranquilamente y sin ninguna tomatera, que conste. Y sé de gente que se bebió muchos más mojitos que yo, y no miro a nadie..eh, Isa? :-p
Mary, y tú cómo es que no viniste a "esa peaso" de inauguración???

Anónimo dijo...

Eh!! Un respeto, Noe, que sólo me bebí 6, que no son "muchos más" de los 5 que te bebiste tú... ;-) Y estaban flojitos, que conste!!! Además la fama la tienes tu, y por algo será, jajaja!!!

Anónimo dijo...

Vaya, está visto que no se puede llegar tarde a las fiestas o te quedas sin mojito ;) bueno no, que todavía lo pude catar...
Por cierto, estas cámaras hacen unas fotos estupendas,todos estamos muy guapos, o quizás es que la materia prima es muy buena :)

Lidia dijo...

Y hablando de bebidas, Neus, que sepas que a partir de ahora cuando vayamos al Petit Cep yo ya no voy a poder beber vino turbio, porque ayer en el cursillo de vinos nos dijeron que es un vino malo malísimo, que de hecho se llama así porque digamos que no está acabado de hacer, no le quitan los sedimentos (o algo así, cuando sepa más os lo cuento) Sí, a partir de ahora voy a ser una pedante y no voy a poder beber cualquier vino :)

Anónimo dijo...

Un pregunta: yo podria estudiar sobre la cata de vino si a mi el vino no me gusta? Es que desde que estuve de Erasmus la enología me parece un tama muy interesante pero como a mi no me gusta el vino pues no se yo si sabría detectar la calidad de una buena copa.Que me resuelva la duda algún experto adicto a leer el blog de Lidia.
Noe, no pude ir a la fiesta (para la cual ya tenia una supercamiseta) pq me tuve que ir a la montaña de "viaje familiar".Pero digo yo que ahora que parece que Lidia se ha aficionado pues ya sabes, la proxima como tu has visto mi camiseta, hazla sobre una tematica para que me la pueda poner:)

Lidia dijo...

Hombre, la verdad es que es difícil hablar del vino si no se prueba, pero bueno, si lo que quieres saber son cosas sobre su elaboración, o sobre los tipos de vinos, puedes comprarte algún libro, porque a los cursillos gente va (vamos) básicametne a beber :)

Anónimo dijo...

Lidia, la verdad es que con esa respuesta que le has dado a "la" Mary has quedado de alcohólica perdida y has perdido toda tu credibilidad. Ahora no confiaremos en ti cuando nos digas si un vino es bueno o malo porque sabemos que sólo vas a las clases para ponerte piripi, ¡¡¡beoda!!!! te has descubierto!!!!!! jaj

Anónimo dijo...

Por cierto, esa foto que has puesto del demonio amenazándote es muy graciosa, pero dile a Jordi que la próxima vez se esmere más, que no parece que te dé mucho miedo ;-)

Lidia dijo...

Como diría Isa, un respeto, que ayer aprendí a distinguir un vino bouchonné :) (Que sepáis que, si un vino sabe al corcho, es un defecto y lo puedes ir a devolver a la tienda, que quien os diga lo contrario es un falso pedantillo)

Anónimo dijo...

Bueno, muy bien Lidia, instrúyenos en el bonito arte del vino, que es muy interesante. La verdad es que a mí tampoco me gustaba de joven y ahora es casi lo único con alcohol que me gusta... Desde luego cada vez nos volvemos más sibaritas en este aspecto, ya no nos bebemos cualquier cosa, ya tenía razón Jordi en que el turbio le provocaba dolor de barriga. Por cierto hemos descubierto un riojilla en el Petit Cep que nos parece bastante bueno, tendrás que darnos tu opinión de experta :)

Lidia dijo...

Sí, sí, créeme, estoy en ello :)
Alguien trajo a la fiesta un Cune que no se abrió y le estoy dando el visto bueno esta misma noche acompañado de fresas (¡es una combinación deliciosa!)

Anónimo dijo...

¡Hola, hola, pajarito sin cola!!! Pues nada, por fin tengo un ratito, y he pensado en escribirte algo. ¡Uy, qué requeteguapos estamos todos en las fotos!!! Chica, que ya estoy esperando la próxima fiesta, ¡eh!!! Je je je. Tu compi del currele

Anónimo dijo...

Yo si que espero ansiosa la próxima fiesta!!!!!!!!!pq tengo unas ganas de probar ese mojito casero... que me voy a pillar una torta como la de la noe y yo si que no voy a poderme ir a mi casa jajaja :)

Anónimo dijo...

Saludos terrícolas :) Aquí el "pandemonio" Jordi ... porqué ya veo que el papel de simple demomio no surtió efecto ... no es así Noemí? :) Tendré que asumir roles más importantes y mejor criticados, como por ejemplo el de amfitrión (Lidia, con tanto alago no vas a necesitar el vino para flotar en una nube;) Bueno, no voy a ser menos y voy a sumarme al alago general que ha generado ese evento tan magnífico llamado "Love&Loft Party" y, que según parece, va a tener 2ª parte (la presión popular suele conseguir sus objetivos Lidia:)