domingo, 9 de diciembre de 2007

Carnavaleando

Los que nos seguís habitualmente, recordaréis que hace unos meses salió un día a bote pronto la idea de ir al carnaval de Venecia, y lo poco que nos costó a algunas decidirnos. Como no habíamos hablado más de ello aquí, pudiera parecer que la idea había caído en saco roto. Nada más lejos de la realidad, todo se estaba tramando fuera del ciberespacio y ya tenemos billetes de avión y hotel desde hace semanas.
A dos meses escasos para el carnaval, ¡Venecia no es un sueño y nos está esperando!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buon viaggio!!!:)

Anónimo dijo...

Vamos que nos vamos! :D

Anónimo dijo...

Sí, sí, ya casi que empieza la cuenta atrás! :-))))

Anónimo dijo...

Ohhh, Venecia...!

Y pensar que ha sido el único lugar al que al llegar me puse a llorar...! Fue una sensación muy rara, que no había sentido antes... fue como volver a casa...

Disfrutad de Venecia, pasadlo bien!!!!! ¿Por qué no me mandáis una postalita para mi colección?

Lidia dijo...

Pues a lo mejor es que en otra vida viviste allí...

Claro que te enviaremos una postalilla :)

A mí me pasa algo así en Granada, y no sólo en la ciudad, sino sobre todo yendo por la carretera viendo el campo y los pueblos, como si yo perteneciera allí...

Anónimo dijo...

Pues yo he de decir que me siento en mi salsa cuando estoy en Italia...da igual el sitio. Mi pasión por ese país aumenta cada día un poco ;-)

Anónimo dijo...

Mercedes, pero tú con tu escoba voladora no te puedes venir a hacernos una visita a Venecia y elegir la postal tú misma? :-p

Mercedes Pajarón dijo...

Que viene la strega, que viene la strega!!!!!!!

No, mujer,... En Venecia, las escobas... navegan!!

Lidia dijo...

Por cierto, que he visto que en la Pedrera hay ahora una exposición sobre el arte en Venecia. Pos va a haber que ir pa ir poniéndose en situación ;)

Anónimo dijo...

Pues sí, ¿por qué no? ¿hasta cuándo está? (es que ando un poco liada, ja ho saps..)

Anónimo dijo...

Pues si hay que ir, se va!

Lidia dijo...

Uy, hasta finales de enero, hay tiempo :)

Por cierto, no me sale tu página...

Anónimo dijo...

La mía? ah, no?

Lidia dijo...

Vale, ahora sí, pero hace un rato no salía nada en espacio windows :)

Anónimo dijo...

Ay qué envidia!!!! yo que no he estao en Venecia, y con lo que me gusta el carnaval... Bueno, no me puedo quejar que yo me voy a Roma, casi, casi.

Creo que estos viajes organizados en un plis plas son los mejores (para mí)

Bueno que disfruteis mucho y cuidadito con las máscaras, que esconden muchas cosas :)