jueves, 7 de febrero de 2008

Body and Soul – Ser o no ser (IV) – Opción B

-... Echa la cabeza un poco más para atrás, Laura, que sino te chorrea el agua...
- Ay, sí, perdona... pero mira que es incómodo esto, Marina... ya podían poner algo acolchadito aquí en el borde del lavacabezas para que estuviera una más cómoda, que siempre tengo la impresión de que me voy a desnucar...
- Vale... cuando venga el comercial ya le preguntaré si tienen algún lavacabezas con cojincillo...
- Oye, y sino, dile que lo inventen, que el cliente es lo primero....Pues lo que te decía, ¿has hablado con Claudia últimamente?
- No, no la he visto desde el día que quedamos para que nos enseñara las fotos del viaje.
- Te voy a contar una cosa, pero que quede entre tú y yo.... Claudia está fatal... no te lo vas a creer cuando te lo cuente...
- ¿Qué ha pasado...?
- Que está embarazada... .
- ...
.. pero cree que no de Rubén...
-¡Quéeee!
- ... sino de Nico....
-¡Pero qué me dices!
- Te lo juro...
- Pero... ¡de dónde ha salido éste ahora, si hacía un montón que no se sabía nada de él!
- Pues ya ves... Parece ser que cuando se enteró de que Claudia se había casado, la llamó inmediatamente...
-... es que no la puede dejar en paz, es como el perro del hortelano...
- ... no, no la puede dejar tranquila... él tenía que demostrar que ella siempre va a estar a sus pies, aunque se haya casado, así que, hizo su reaparición estelar, con su actitud ambigua de siempre y se acabaron liando...
-... qué fuerte, no me lo puedo creer que ella caiga una y otra vez en el juego de este tío que parece que disfrute humillándola... ¿Y qué va a hacer ahora?
- Agárrate, que ahora viene lo peor, si es que puede ser peor... Le ha dicho a Nico que cree que está embarazada de él, y él se la ha quitado de encima sin miramientos, le ha dicho que aborte porque no piensa tener una relación estable con ella y aún menos tener un hijo con ella...
- ¿Pero está segura de que no es de Rubén?
- Bueno, saberlo al cien por cien, tampoco lo sabe... Así que, no sabe qué hacer... de hecho, esto ha sido un golpe muy grande y ahora está totalmente desequilibrada... fíjate que me dijo que estaba pensando tener el bebé sin contarle nada de esto a Rubén y ponerle Nico si era niño, porque, total, el otro era el hombre de su vida ...
- Uy, yuyuy, se ha vuelto loca...
- Sí, sí, de atar... Ahora está bajo el efecto del choc por todo lo que ha pasado, espero que recupere la cordura cuando hayan pasado unos días... Esta noche la voy a llamar otra vez...
-... yo tengo una duda...
- ¿Cual...?
- Bueno... ya sabemos que Claudia con Rubén, mal no es que esté, pero tampoco se le ve súper feliz con él... Lo que me pregunto yo es, ¿seguiría cayendo con Nico si estuviera con alguien de quien estuviera realmente enamorada?
- ... Buena pregunta esa... Véte tú a saber... Oye, por cierto, y lo tuyo con el casado... finito, ¿no?
- Sí, sí, finito... pero hoy no tengo ganas de hablar de ello... Y tú, ¿qué? Que hace tiempo que no te cuentas nada...
- No, es que no hay nada que contar...
- ¿Rian de rian...?
- Rian de rian...Es que, no te lo he contado aún, pero he decidido vivir en un estado de ataraxia...
- ¿Ata-qué?..
- A-ta-ra-xia...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Válgame Dios!!! jua juaj ¿pero qué es esto? qué fuerte!! nada, nada, está claro que yo voto por esta opción, que tiene más morbo.... jijijiiiiii
P.D Por cierto, pues sí que ha pasado ya tiempo, que se ha casado con Rubén y todo! dónde están los capítulos que faltan? :-p

Anónimo dijo...

Qué fueeerrrrteee!! qué fuerrrteee!! qué fuerrrteee!! se ha acabao el "tomate" pero ya no lo necesitamos... ;)
Te has quedao con nosotros eh?

Bueno, uf, qué dificil! no sé que escoger, porque se mire por donde se mire el Nico de los c... va a estar presente. Pero creo que me voy a decantar por la opción B, como Noe, que tiene más miga, y si ella tiene claro que quiere tenerlo, pues qué bonito que sea del amor de su vida no? a pesar de las circunstancias... aunque ponerle el nombre me parece excesivo.

Seguiré meditando... :)

Lidia dijo...

Bueno, ya veo que aquí hay mucha adicta al morbo...
Sólo un pequeño inciso, la opción B condena a Claudia a ser una desgraciada pa el resto de su vida, mientras que la opción A le permite seguir buscando a alguien con quien ser feliz.

Anónimo dijo...

HAAAAAAAALAAAAAAAAAA!!!!!!
Vaya, no me esperaba esto yo, la verdad,... me he quedado descolocada....

Exijo una opción C!!! Sí!!!!

Anónimo dijo...

Uuuuhala, Lidia! mujer, si nos lo pones así cambiaremos a la opción A, que tampoco quiero yo que la pobre Claudia sea tan desgraciaica..no, no. Tan mala no soy. Además, se nota que tú tienes ganas de seguir con la opción A, que se te ha visto el plumero!!! jiji Y tú eres la "creadora" del personaje, así que...ya sabes
P.D Y si no una opción C, como dice Mercedes la sombrero, digo... la asombrée

Anónimo dijo...

Vale, tienes razón nena, creo que he visto demasiados culebrones. Lo mejor para todos es que deje a Rubén, porque con la otra opción el pobre tampoco va a ser muy feliz, y si puede, al Nicontigo ni sin ti. Que intente encontrar la felicidad en otros brazos... :) aunque sean los del corazón de IKEA ;P

Anónimo dijo...

Hala cuanta emossión!!

Pues yo digo lo mismo que dije antes: ni con uno ni con otro. Opción C fijo, que deje a los dos. Si no, a la pobre siempre le tocará sufrir, con uno por aburrimiento y con el otro por exceso de emociones!! Esto no pué ser!! :D

PD: Para cuándo la historia de Marina con el casado !?!?

Lidia dijo...

Ya me extrañaba a mí que nadie dijera nada de Marina... je, je...pronto, pronto... ;)

En cuanto a Claudia, por favor, votad la opción A, que esta semana estoy romanticona y me apetece escribir algo con mucho amor... ;)

(por cierto, aviso que hasta la semana que viene no lo podré tener)

Anónimo dijo...

Estás romanticona? es que el día de San Valentín te inspira o algo así? o es pura coincidencia? ;-)

Lidia dijo...

Es que, tanto corazoncito por todas partes, ya me dirás, como no tengo yo pispa historia de amor, me la tendré que inventar para alguna de mis personajillas ;)

Anónimo dijo...

Una dosis de romanticismo después de tanta realidad no viene mal a nadie.

Adelante "Corin Tellado" ;)

Anónimo dijo...

No, no!! Lidia le da mil vueltas a Corin Tellado!! :D