sábado, 21 de octubre de 2006

Descubrimiento marujil

El día que vi como mi hermano hacía un tradicional huevo frito sin aceite en una plancha eléctrica, se me abrió un mundo de posibilidades de cocina sencilla. Así que, me traje una miniplancha que tenía de mi vasto ajuar y que ni siquiera había utilizado nunca porque no le veía mucha utilidad, y desde entonces, me hago todo tipo de platos rápidos y súper sanos. A la carne no le pongo ni una gota de aceite y está buenísima, y lo del huevo es pasmoso, de verdad que no hace falta aceite, el próximo día que me lo haga le hago una foto para que lo veáis con vuestros propios ojitos. Las verduras también están riquísimas, aunque yo sí que les pongo un poco de aceite, y lo mismo con el pescado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, gracias por la idea. En cuanto me den mi destino tendré que empezar a utilizar cacharros de esos.....no me veo, la cocina no es lo mío.
¿Sabes que me he creado también un blog? Bueno es de Dani y mío aunque él no ha escrito aún, a ver si se anima. elblogdelosnovios.blogspot.com
Seguro que te ríes por el nombre.....todo el mundo lo hace.
Un besazo.

Lidia dijo...

Ya te lo he puesto en tu blog, pero te lo pongo aquí también, que me ha encantado y que espero que nos informes puntualmente de como te va todo allí donde te manden.
Besos!

Los Novios: Mariví y Dani dijo...

Gracias nena aunque tu blog si que está chulo y engancha bastante y como sigas subiendo cositas por capítulos más todavía...
Por cierto has encontrado ya pisito?

Lidia dijo...

Ay el piso... Estoy escribiendo sobre eso ahora, si no me da tiempo esta noche, lo publico mañana... qué desesperación...

Anónimo dijo...

Este hornillo portátil lo veo más útil que las Kelly Finder.

Lidia dijo...

Querido, te lo recomiendo vivement, yo de ti me lo compraba ya! :)