martes, 31 de octubre de 2006

Haciendo amigos en el nuevo barrio

Hoy he pedido fiesta en el trabajo para hacer el traslado y me he pasado toda la mañana limpiando como una loca para empezar a llevar cosas.

Aquí tenéis una fotillo de la zona dormitorio-despacho, ya os iré poniendo más.


Por lo que me contó el propietario, se trata de un edificio en el que vive gente de toda la vida, de hecho, cuando subía las escaleras tambaleándome e inevitablemente haciendo ruido porque acarreaba una mochila por detrás, otra por delante, y una maleta de ruedas que tenía que subir a peso tres pisos (al final es un tercero, no un cuarto), salió una vecina mayor del cuarto a ver de quién se trataba, y al verme, entabló una pequeña conversación conmigo para averiguar quien era.

Seguidamente fui a comprar a un supermercado de esos que te llevan la compra a casa a proveerme de todo lo básico que necesita un hogar.

De vuelta al piso, mientras estaba limpiando, llegó el repartidor, que me sugirió amablemente que la próxima vez que necesitara que me llevasen la compra a casa, que fuera al otro supermercado de la zona, porque a él le mataba subir escaleras tan estrechas. Pues nada, tendré que ir al otro supermercado, que no es cuestión de llevarse mal con el repartidor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que chulo! Está todo muy nuevecito, no?

La cocina está tb integrada o es un espacio independiente?

Que majo el repartidor, como al otro tampoco le guste subir escaleras estás apañada... jaja.

Lidia dijo...

Hoy he pasado la primera noche en mi nuevo hogar :)
Ya he pedido teléfono e internet, pero hasta que no me lo traigan estaré un poco desaparecida.
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, estarás desaparecida del blog, pero no en persona, no? o al menos eso espero, que el sábado tenemos una cita con la casamentera! jeje

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta esta foto. Cuidadito con dar muchas vueltas en la cama, de todos modos, puede ser peligroso.
Un beso.

Lidia dijo...

A ver si el lunes me traigo las fotos al insti y os pongo otra para que podáis ver algo más, eso es sólo una parte, la verdad es que el piso es grandecillo, la cocina está separada.
¡Y la cama es lo mejor! (¡y ya está dando mucho que hablar!) En la foto no se aprecia pero es grande y muy guay.
Por cierto, la inauguración será dentro de un par de semanas, os recuerdo que será una inauguracion temática "Fiesta love en el loft" y que hay que venir ataviado con algo relacionado con el amor, así que, id pensando en ello, porque aviso, y quien avisa no es traidor, que no dejaré entrar a nadie que no venga peripuesto para la ocasión, y no, no me apiadaré de que hayáis subido los tres pisos.

Lidia dijo...

¡Se me olvidaba! Se habrá un concurso y habrá premios para los 2 más originales. El premio es sorpresa, pero, como es una fiesta love, algo tendrá que ver...

Anónimo dijo...

¡Qué piso tan guay! Se ve a la legua que es muy moderno y de diseño, y la cama es muy original, tan extraplana como un Ipod.