miércoles, 25 de octubre de 2006

Ya tengo piso

Bueno, como ya sabéis, desde hace meses estoy a la caza y captura de un piso, y nunca mejor utilizada esta expresión, porque realmente buscar piso es adentrarse en la jungla salvaje, y aunque me ha ocupado la mayor parte de mi tiempo libre últimamente, no he hablado de ello en el blog porque no me apetecía sacar el mismo tema del que todos hablamos todos los días, porque, unos porque buscamos y otros porque pagan hipoteca, está omnipresente en todas la conversaciones, así que, pá qué abundar en ello.
Al principio éramos tres buscando, después nos quedamos en dos, y últimamente ya buscaba para dos o para mí sola.
Y hoy ya tengo la gran noticia.
Ya tengo piso.
Y me encanta.
Está en el Eixample, en la parte alta, tocando a Gracia, es un loft pequeño, todo nuevo, muy luminoso, perfecto para mí.
A ver, tiene un pequeño defectillo, y es que es un cuarto sin ascensor, pero por eso mismo es pagable (aunque tampoco es que sea regalado). Y además, se me van a poner unas piernas estupendas para poderme colocar unas minifaldas de escándalo.
Hoy ya lo he reservado, y el lunes firmo y me dan las llaves.
Así que, que sepáis que inminentemente va a haber una fiesta de inauguración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!. Me alegro de que hayas encontrado algo al final que te gusta :-)
Yo...seguiré pensando en a qué puedo aspirar, que no es mucho. La vida es dura! jej
Bueno nena, lo celebramos cuando quieras. Besos!

Anónimo dijo...

Me alegro, me alegro y además me alegro fijate tú!!!!
parece un sitio bonito y acogedor y eso de loft queda como muy europeo de la muerte, eres una cosmopolita, simpática pero cosmopolita.
lo malo es que me va a quedar un pelin lejos para ir a tu fiesta de inauguración, (dandome ya por invitada, los de pucela somos asín)
pero de todos modos te mando un beso y un abrazo y reitero mis enhorabuenas.
isa

Lidia dijo...

Gracias :)
Pues a ti precisamente te va a encantar, y aunque no vengas a la inauguración, tienes que venir pronto! (sí, sí, ya sé que me toca a mí...)

Anónimo dijo...

Que guay Lidia!!!
Ya sabes que yo siempre leo tu blog en mis ratillos aunque nunca te escriba, pero esto merece un ¡FELICIDADES! y mucho más!!!! Y de paso, me autoinvito a la fiesta de inauguración que montes, jajaja!! Un beso!

Lidia dijo...

Ei, guay por animarte a escribir :)
Vamos, por supuesto que estás invitada! Tú y el perico belga!
Y lo mejor que tiene este piso es que es ideal para hacer fiestas, ya veréis :)
(ups, hace un rato, hablando por teléfono le he dicho a alguien que me iba a ir bien vivir sola porque me iba a poner a estudiar como una loca para las opos...)

Los Novios: Mariví y Dani dijo...

Tía me alegro un montón!!!!! Y pensar que a mi me dan mi piso (supuestamente claro), en diciembre, y precisamente tener que irme por esas fechas de alquiler por ahí...subrealista total vaya!!!!
En fin c´est la vie......ya te preguntaré técnicas de cómo buscar piso en 48 h. sin morir en el intento.
Besitos

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuuuuu...!!! Felicidades niña! Al final has conseguido un pisillo y cerca de Gracia! Bueno, pues a ver si es verdad y haces una fiestecilla, que tengo una lámpara de la sagrada familia perfecta para ponerme en la cabeza!

Bueno, ya nos dirás algo.

Mr. Eiffel.

Lidia dijo...

Ei gracias!
Pues sí, va a ser una fiesta temática, y os voy a dar la primicia, el tema ha sido idea de mi compañera de trabajo de inglés: Fiesta love en el loft.
Así que, ya lo sabéis, id pensando en qué atuendo amoroso os vais a poner.
:)