martes, 8 de enero de 2008

Body and Soul - Ser o no ser (II)


- ¿Y qué fue lo primero para lo que quedasteis?
- La primera vez que quedamos fue para hacer fotos por el centro, y estuvimos más de dos horas. Yo me había dado cuenta, por supuesto, pero me hice la longui y él también... Al cabo de unos días, quedamos en mi casa para restaurar los muebles de mi abuela, y ahí ya había una tensión que no veas, ese día estábamos súper nerviosos los dos. Él se trajo la lijadora, y para lijar nos tuvimos que poner hasta gafas protectoras y mascarilla, no te lo pierdas. Aunque esto nos fue bien para rebajar un poco la tensión, estábamos tan ridículos que nos entraba la risa tonta....Porque claro, es que en casa no es como por la calle, hay una intimidad que corta mucho, y además, había roces... Que el tío no es pulpo ni nada eh, no no... pero claro había más proximidad, y por ejemplo, me tuvo que coger la mano una cuantas veces para que yo agarrara bien la lijadora, porque como estaba nerviosa, estaba un poco torpe y no la controlaba...
- Claro, claro...
- La semana siguiente volvimos a quedar, y seguimos en la misma tónica, por la calle más tranquilos, y en mi casa un poco nerviosos y cortados, pero bien. Y luego, estuvimos dos semanas sin vernos en navidad, y yo ya esos días me di cuenta que pensaba más de la cuenta en él...
- ¿Y cómo no me contaste nada cuando viniste en navidad...?
- No sé... mira, tontería... un poco por superstición supongo...Bueno, pues, la primera vez que nos vimos tras las vacaciones, fue para hacer fotos por Barcelona, y se notaba que los dos teníamos muchas ganas de vernos. De hecho, nos fuimos por la mañana y acabamos cenando juntos y estuvimos tonteando todo el día. Pero lo fuerte fue el día que tocó en mi casa... Teníamos que barnizar la mesa. Tú imagínate la escena: él detrás de mí, prácticamente encima, cogiéndome la mano, enseñándome como tenía que extender bien el barniz con la brocha sobre el tablero de la mesa. Yo estaba cardiaca perdida y no sabía ni lo que me estaba diciendo, a él le temblaba la voz y la mano mientras me hablaba, y claro, nos acabamos enrollando...
- ¿Con la mascarilla y las gafas puestas...?
- No mujer, para barnizar no hacía falta, eso sólo fue el día que lijamos...
- Tía, no había pensado nunca que la restauración podía ser tan sensual...
- Sí, sí, las manualidades dan mucho juego, sino, acuérdate de Ghost...Y bueno, desde entonces, llevamos un mes y medio viéndonos...
- ¿Y qué tal os va?
- El tío es muy majo, muy buena persona, muy inteligente, muy tranquilo...Con él todo es como muy sencillo... está mucho por mí...
-Tía, pues me alegro un montón, porque esto tiene buena pinta, ¿no?
-Pues....
-¿Pues qué...?
-Tía... que no sé qué me pasa... pero no lo tengo claro....

Lo que no tiene claro Claudia, el viernes...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines!!! es una historia que parece tan real que una la vive, es como si me estuviera enganchando a un culebrón, no puedo parar de leer!!! jajajaj
Que llegue ya el viernes para que pongas el siguiente capítulo, ¡por dios! :-p
P.D Por cierto,¿quiénes serán esos tres que salen en las fotos? jajajajj

Anónimo dijo...

Jooooo!!!!!!!! Cómo que el viernes????!!!! Mañana como muy tarde!!!

Lidia dijo...

Esos tres son los "ganadores morales" del concurso "Love" ;)

Anónimo dijo...

¡Aaaaalto ahí!
Antes de continuar al siguiente capítulo, Mercedes la vieja verde exige un desarrollo más detallado del "nos acabamos enrollando": que si él me barnizó el cuerpo con sus besos, que si me lijó como ningún otro hombre lo había hecho...(ja, ja, ja, ja, ja, ja)
(Perdón, hoy me he levantado un poco tontita)

Anónimo dijo...

Es que cuando todo es tan bonito, parece irreal no? y a Claudia le pasa como a muchas, que las cosas fáciles no motivan :)
El amor es sufrimiento...
Pero la escena de Ghost no tiene desperdicio, espero que las manualidades no se quedaran en la mesa de barnizar ;) aunque no lo tenga claro "que le quiten lo bailao"

Lidia dijo...

ja ja XD
Pues ya puestas, añado algo un poco más guarro como "me barnizó entera con su brocha"

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!

PD.- Oye, que siempre se me olvida: las fotos, buenísimas!!

Lidia dijo...

Pues estas fotos tienen precisamente un año, estaban predestinadas a esta historia... ;)

Anónimo dijo...

Desde luego merecían ganar, yo los voté porque eran los mejores, sin duda :) y del ganador no voy a hacer ningún comentario...

Eso, eso, cuanto más morbo mejor ;)
hay que ver, como somos...

Lidia dijo...

Desde luego que merecían ganar...si es que... a veces hay que explicarlo tó...

Anónimo dijo...

Gracias, gracias (por las flores que nos echáis, digo)