lunes, 28 de enero de 2008

Carnevale

22 comentarios:

.edu dijo...

bueno, quiero un report completo!!!

las de las fotos sois vosotras?

Anónimo dijo...

Mia cara e dolce Venezia!!!!!!!!!!
Casi me pongo a llorar viendo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lidia dijo...

El report completo este finde comiendo pan ;)

Sí, las últimas fotos somos nusotra :)

Lidia dijo...

Pues te informo que vueling y clickair tienen vuelos a 20 y 30 euros, por si quieres hacer una escapadita ;)

Mercedes Pajarón dijo...

...El problema es "arrastrar" a algún sitio a mi informático preferido, sepultado bajo un alud de trabajo...! Snif!

...Y yo tengo prohibido ir sola a Italia!!! (jee, jeee, jeee, hace bien en prohibírmelo!!!!) %D

(PD.-Aunque cuando estuve en Venezzzia, no ví un maldito italiano decente!)

Anónimo dijo...

Buenoooo, qué nivelazo. Esto sí es un carnaval.

Anónimo dijo...

Ci voglio andare una altra volta!!!!!

Anónimo dijo...

Y yo!!

Lidia dijo...

Pues aún estamos a tiempo de irnos otra vez este finde...

Lidia dijo...

Nada que ver, estoy preparando la continuación de la historia de Claudia y Rubén, la tendré el lunes...

Anónimo dijo...

A tiempo sí que estamos sí, pero la que no me permite irme otra vez es mi economía... :-p

Unknown dijo...

Hola a todo el mundo. Qué buenos disfraces! Qué estilo! Qué maravilla! Igualito que la Rua de Sabadell. Supongo que era como retroceder al siglo XVII o por ahí...Felicidades por el viaje. Estas escapaditas valen la pena y son necesarias entre el estrés del día a día.
Me alegro que os lo pasarais tan bien.

Anónimo dijo...

Ciao bellissimi!!!
No pregunto como ha ido Venecia porque las fotos hablan por sí solas, es espectacular todo, los disfraces, la ciudad, las fotos y las fotógrafas!!! estais muy guapas... Después de ver esto, he decidido ya mi próximo destino, aunque también me tengo que recuperar económicamente, como Noemí y físicamente, porque Roma es encantadora, pero también agotadora para tan pocos días, tanto arte, tanta historia... En fin, que tendré que volver... Ay, la bella Italia...
Pues nada, vuelta a la realidad, y estoy de acuerdo en que estas escapaditas recargan las pilas y son necesarias de vez en cuando.

PD: Suerte que tenemos a Claudia y Rubén que hacen menos penoso el retorno ;)

Anónimo dijo...

Neus romana, tú lo has dicho "la bella Italia"! una nunca se cansa de ir... (por lo menos yo, jiji). Oye, a ver si nos vemos un día de estos, que desde la fiesta de Lidia nada de nada...

Lidia dijo...

Pues ya que ha salido el tema, por qué no ponemos ya un día pa quedar?

Anónimo dijo...

Pues no sé... el domingo de la semana que viene,por ejemplo, cómo os va?

Lidia dijo...

ejem... siento parecer una pija repelente, pero el domingo que viene estoy en Málaga...

Y el siguiente?

Anónimo dijo...

Bueno, pues el domingo siguiente. a mi me da igual, que no me voy a ningún sitio :-p

Anónimo dijo...

Cierto, cierto, hace mucho que no nos vemos y tenemos que compartir nuestras vivencias por Italia :)
pues, en principio, el domingo que proponeis me va bien. Estoy mirando y creo que es el 17, pues nada, reservado.

Por cierto, Lidia, no llegas a pija repelente pero un poco de rabia sí que das ;)

Nooooo, aprovecha todo lo que puedas, mujer.

Besitos

Lidia dijo...

Isa, Mónica, sus va bien ese día? ;)

Anónimo dijo...

Y a mi nadie me invita?ja ja ja Es broma. Lidia ya te lo confirmaré. Cual es el plan?Os apetece que os haga una lasañita de la thermomix?

Anónimo dijo...

Domingo 17?
Pues creo que sí, que puedo. Ens veiem!! :)