miércoles, 16 de enero de 2008

Más Reyes (Pinzas I)

Mon dié, mon dié... qué dura es la rentrée...

Bueno, pues, siguiendo con el tema de los regalos de Reyes (sí, ya veis que en este momento tengo poca cosa interesante que contar...), además de la fabulosa máquina de pan, he recibido otros estupendos regalos, y en especial uno que me tiene intrigada, para el que pido vuestra inestimable e impagable colaboración. Y es que, en la pescadería a la que voy normalmente me regalaron esto que veis en la foto, que ignoro lo que es y para lo que sirve, me lo dieron envuelto, así que, no pude preguntar, aunque la verdad es que yo soy la típica a la que le regalan algo que no tiene ni la más remota idea de lo que es y dice :"Ah, qué guay... precisamente quería comprarme uno de estos...". Así que, seguramente tampoco lo habría preguntado...
Son una especie de pinzas de madera, si me las han regalado en la pescadería, ¿digo yo que serán para comer pescado o marisco...? ¿O no tiene nada que ver? Qué ignorante que soy...
Vivo sin vivir en mí, espero que alguien me arranque esta desazón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices que esperas que alguien te arranque esta desazón...

Pues hija, está clarísimo qué es "eso":

Son... "arranca-desazones"!!! ;-D

PD.- (bueno, vaaaaale, no tengo ni idea...)

.edu dijo...

Lidia, son pinzas para depilarse, si es que hay que arreglarse un poco antes de ir a la pescadería, mujer!

No serán pinzas para sacar las espinas del pescado cuando se come? Eso existe?

Anónimo dijo...

Mira que venir sin libro de instrucciones... estos pescaderos que se creen...

Puede que sean unas pinzas para sacar las espinas que se quedan clavadas en la garganta (que eso pasa eh?) y por si tienes varios invitados, una para cada uno que es más higiénico :)
Que desagradable no?

PD: Vaaaleee, yo tampoco tengo ni idea

Anónimo dijo...

Quizá sirvan para ponérselas en la nariz en el caso de que el pescado no sea precisamente fresco.

Lidia dijo...

je je, veo que no soy la única que no sabe qué demonios es... a ver si finalmente voy a tener que preguntarlo en la pescadería...

Lidia dijo...

Y volviendo a Claudia y Rubén, veo que en el último momento alguien ha votado que "SI" que cree que seguirán juntos!!!!

Anónimo dijo...

Y si ahora resulta que no tienen nada que ver con el pescado? jaaj

Anónimo dijo...

¿Podrían ser un utensilio de comer sushi para torpes que no se aclaren con los palillos (véase yo)?

Mercedes Pajarón dijo...

Caso Claudia-Rubén: yo no sé cuántas veces he votado que NO (no es por nada, pero es que no noto feeling entre los dos...)

Lidia dijo...

Yo tampoco veo claro lo de Claudia y Rubén... pero parece ser que hay alguien que sí que piensa que ahí puede haber amor...