domingo, 20 de enero de 2008

Seguimos con las pinzas (II)

Como veo que el tema de las pinzas ha desatado tantas pasiones, y no sólo en mi persona, he decidido probarlas hoy empíricamente según las respuestas que vosotros me habéis dado.

Tras buscar en balde el lugar de mi alma donde se halla mi desazón para poder arrancarla, probé la aptitud del artilugio en otro menester más mundano e intenté depilarme, empresa igualmente infructuosa comparable a querer arrancarse un pelo con los dedos llevando guantes.

Seguidamente, intenté utilizarlas con el pescado, nuestra hipótesis principal, y ya os podéis imaginar la alegría y el alboroto que sentí al comprobar que efectivamente eran idóneas para sacar las tan fastidiosas espinas.


De igual manera, comprobé que eran aptas para llevarse la comida a la boca, conque, a ver si a lo tonto a lo tonto hemos hecho un descubrimiento y vamos a tener que patentar la idea y vendérsela a los japoneses para comer sushi.

Sintiéndolo mucho, no he tenido el valor suficiente para experimentar su eficacia como arranca-espinas-clavadas-en-la-garganta. Sí, soy una cobarde.

Para lo que también sirven es para taparse la nariz en caso de malos olores, y para pinzarse la oreja, por ejemplo, cuando uno está aburrido en casa mirando la tele...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijijijjj...muy bueno, muy bueno
:-)), pero déjate de pinzas ya, y sigue con la historia Claudia-Rubén, que me tienes en ascuas :-p

Lidia dijo...

Uy!! siento decirte que la historia de claudia y rubén se va a hacer de esperar un par de semanas... Próximamente no voy a tener tiempo material para ello... ;(

Anónimo dijo...

No vas a tener tiempo material? no será porque te vas a enmascarar para ir a algún sitio el finde que viene? Bueno, va, si ese es el caso te perdono, jejejej

Anónimo dijo...

Vaya por Dios!!! No he visto las pinzas, con la ilusión que me hacía!! Vaya cabeza la mía! Quizá hubieran servido para coger jamoncito, no?
Yo opino como Mercedes, no sé qué pasará próximamente entre estos dos pero no comerán perdices. No.

Mercedes Pajarón dijo...

... MIra, Isa, si las acaban comiendo (cosa que dudo muchísimo, è vero) lo podrían hacer con las pinzas de Lidia, ja, ja, ja!!

Por cierto, Lidia, me encanta lo de usarlas pa taparse la nariz! XD

Lidia dijo...

je je, sí, básicamente no voy a tener tiempo porque no voy a estar en este país el fin de semana ni me voy a llevar el ordenador :)

Lidia dijo...

Pues sí, es verdad, podríamos haber utilizado las pinzas para coger el jamón! Si es que, son un utensilio tan versátil... no sé cómo he vivido todo este tiempo sin ellas... XD

Anónimo dijo...

Si es que no hay como hacer prácticas para descubrir el funcionamiento de las cosas... qué poco "chic" que somos algunas, que quitamos las espinas con los dedos :) por cierto, qué buena pinta el salmoncico (siempre pensando en la comida... Ay!)

Bueno, venecianas, que tengais muy buen viaje y os lo paseis de coña, y por supuesto, nada de ordenador, "altra feina tindreu" ;) ya nos lo contareis todo, todo...
Qué fin de semana más italiano, yo también me voy a Roma!!!
Ciao, ciao

Lidia dijo...

Desde luego, qué casualidad, va a haber media Sabadell en Italia ese fin de semana! XD
Ya nos contaremos mútuamente :)
Ciao bella!

Anónimo dijo...

Neuuusssss!!! que te lo pases muy bien tú también por Roma!!! Hasta la vuelta!

Anónimo dijo...

Bah, pues yo, este fin de semana me quedaré en mi barrio, que es el más guay; no necesito irme a Italia para disfrutar de una pizza. Además, seguro que hace mejor tiempo que en Roma o en Venecia, y...

...Noooooo!!! No puedo mentir por más tiempoooooo!!!!!!! Me muero de envidiaaaaaaa!!!!!!!! AAAaaajjjjjjj!!!!!!!