jueves, 10 de enero de 2008

Body and Soul - Ser o no ser (III)

-Ya estamos...¿Qué es lo que no tienes claro?
- Me vas a matar... No sé qué me pasa... es muy buen tío, pero... no sé... no sé si es que soy imbécil y no soy capaz de ver lo que tengo delante y sólo me vuelvo loca por los tíos que no debo....
- Pero a ver, ¿qué problema hay?
- Pues mira, al principio yo me sentía muy relajada con él, pero ahora me frustra un poco que sea tan tranquilo y tan poco hablador... Y luego, él tiene una filosofía de la vida que su lema podría ser “como no se puede cambiar nada, para qué preocuparse por las cosas”. Y claro, es que le cuentas cualquier problema, del trabajo por ejemplo, y su respuesta es siempre que pase y no me agobie. Y bueno, no sé, tampoco creo que me agobie, simplemente le cuento lo que me ocurre. O a lo mejor sí me agobio, no sé, ya dudo de todo, quizá debería aprender a pasar de todo como él... Total, que últimamente cuando estoy con él, ya no me siento relajada, sino apagada...
- Pero, ¿tú qué sientes por él...?
- Pues eso, que es muy buen tío, que está por mí...
- Eso de que es muy buen tío, ya me lo has dicho unas cuantas veces, ¿pero tú estás enamorada o no?
-.... no lo sé...
- ¿No te gusta cómo es..?
- A ver, no es que no me guste como es...Lo que te decía antes, que no sé si es que no soy capaz de ver lo que tengo delante o....que quizá él no es para mí...no lo sé... eso de que los polos opuestos se atraen, pues sí, pero no sé si es lo mejor... no lo sé...
- Bueno, os estáis conociendo... os estáis adaptando el uno al otro... ¿no?
- Sí....Creo que me como demasiado la olla, quizá debería pensar menos y todo sería más sencillo...A lo mejor es lo que tú dices, que tengo que encontrar mi lugar... Si el problema lo tengo yo, no él...
-Tráetelo un día que lo conozca.
-Sí, eso haré, a ver qué te parece a ti...
- Qué bien te queda el caoba a la cara, nena... El de la lijadora se va a quedar flipao cuando te vea...
- Sí, porque además, es de los que se dan cuenta cuando te pones guapa...
- Jo tía, pues si para ti no te gusta, preséntamelo a mí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, definitivamente ella NO está enamorada.

... Y él,... me parece que no es excesivamente habilidoso con la brocha y la lija...

Anónimo dijo...

Ohhhh...si es que la historia no podía ser tan bonita, ves? algo tenía que pasar, ay ay ayyyy.
Estoy de acuerdo con Mercedes la vieja verde, Claudia no está enamorada, y si ya empieza a sacarle pegas al susodicho...mal vamos. Esto no tiene ningún futuro. No, no.

Anónimo dijo...

Ay,las dudas qué malas consejeras... en fin, que se busque uno más cabrón, que le hará sufrir más pero será más emocionante y, según un gran sabio, es lo que todas buscamos...

Lidia dijo...

je je ...Veo por el sondeo que por ahora nadie apuesta por esta relación...

Pues por lo que nos cuenta, no parece que Claudia esté enamorada... y bueno, no sé si la cuestión de enamorarse o no depende de que sea un cabrón, como dice el sabio que conoce Neus, o que quizá simplemente él no es la persona adecuada para ella, por muy buena persona que sea él.
Y como dice Mercedes, todo indica que la brocha y la lija no son para tirar cohetes... ;)